Friday, May 28, 2010

Laminas CASERAS / DIY Matching Pictures

Estas HERMOSÍSIMAS láminas que están viendo...
***These beautiful pictures you're seeing...





...junto con esta carterita para guardarlas…
...along with this little case to put them inside...


...las saqué de aquí!!!
De esta fabulosa bolsa de regalo que me dió mi querida vecina para el Día de las Madres.
El regalo no era la bolsa de regalo, sino lo que estaba dentro de ella.
Pero, al fin de cuentas, ambas cosas fueron mi regalo, no creen?
***were made out of this!!!
From this fabulous gift bag I got from my dear neighbor for Mother's Day.
The gift was not the bag but what was inside, of course.
However, I feel they were both my present, don't you think?
Interesados en cómo hacer esto?
Pues con mucho gusto les explico en la Parte II.
Lo siento mucho!
Parece como si me gustara el suspenso.
Pero en realidad el nuevo formato de Blogger no me deja pegar fotos en el orden que yo quiero. Así que en un momento les envío el resto.
{Me pregunto si el problema no es Blogger sino la pieza detrás de la computadora.}
***Interested in a tutorial?
I'll gladly post about it on Part II.
Sorry!
It seems like I like the suspense.
But, truth be told, Blogger's new posting format isn't helping me much.
So, I'll post the rest in a little bit.
{I wonder if the problem isn't Blogger but the author of this blog.}

No comments:

Post a Comment

GRACIAS por comentar en el blog de 2 Pequenos Traviesos!
A nosotros nos ENCANTA leer sus comentarios y contestar preguntas tambien. Esperamos su visita nuevamente...
THANK YOU for your comments on 2 Pequenos Traviesos blog! We really LOVE your comments and answering your questions as well. Come back soon...